Teléfono: +34 951 600 122 | info@ivesur.es

Inspección Técnica de Vehículos

/

La Inspección Técnica de Vehículos, en siglas ITV, es la principal línea de negocios de PLURALSYS. Actualmente, el grupo opera Estaciones de ITV a través de sus sociedades filiales en Brasil, Colombia, España, Panamá, Paraguay, Perú y República Checa y ha suscrito alianzas estratégicas y acuerdos comerciales para futuras implantaciones en países como Argelia, Bolivia, Ecuador, Eslovaquia, Hungría, Marruecos, Méjico, Rumanía y otros.

Nuestras empresas ofrecen una Inspección Técnica de la máxima calidad, centrada en minimizar el riesgo de accidentes por causas técnicas, verificando la aptitud de los vehículos para circular y contribuyendo, mediante la revisión que realiza en sus Estaciones, a la reducción progresiva de la emisión de gases contaminantes procedentes de los vehículos, lo que contribuye a una disminución en el consumo de combustible y un mejor aprovechamiento de los limitados recursos energéticos mundiales.

Nuestras Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos, además de unas infraestructuras del máximo nivel, ofrecen una amplia y acreditada experiencia, avalada por las certificaciones que ostentan en materia de calidad . Nuestro extenso equipo humano, integrado por más de 150 profesionales, está en continuo reciclaje para asegurar la máxima calidad en la realización de las inspecciones.

Las empresas que integran esta línea de negocio son las que se detallan a continuación. Para acceder al sitio web de cada una de ellas, haga click sobre el enlace correspondiente del menú lateral.