Teléfono: +34 951 600 122 | info@ivesur.es

Estaciones

/

En las estaciones de IVESUR encontrará a su disposición los más modernos medios de inspección, un equipo de profesionales avalados por la experiencia nacional e internacional del grupo IVESUR, y todo tipo de facilidades que ofrecen a sus clientes la mejor realización de las inspecciones.

La Orotava

La estación de IVESUR EL VALLE, S.L. de La Orotava está ubicada sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados de superficie situada en la Calle Carpintería del Poligono Industrial San Jerónimo, con una excelente conexión por carretera con las localidades de Puerto de la Cruz, La Orotava y otros municipios con un importante parque vehicular de la zona norte de Tenerife.

Ivesur La Orotava

Melilla

La estación ITV de Melilla está en servicio desde el 2 de Enero del 2008. Cuenta con 1 línea de inspección de ligeros, 1 línea universal y 1 línea de motocicletas. La capacidad máxima y mínima de inspección es de 30000 vehículos/año y 15000 vehículos/año respectivamente. La parcela tiene una superficie de 2000 metros cuadrados y como servicio adicional se ofrece una línea para inspección de vehículos accidentados.

Ivesur Melilla